Alma vs Espiritu

Screenshot_2016-11-02-09-08-14-1

El espíritu no tuvo principio, no tendrá fin es lo que es, lo que siempre ha sido y lo que siempre sera.  El alma por el contrario continua después de la muerte y retorna a este valle de micos cagones, consumistas para repetir acontecimientos, satisfacer pasiones y pagar karma, le pertenece a Kronos (tiempo de esclavos). Lo que continua en este mundo de la materia esta sometido a la decrepitud, degeneración, dolor, pasión, celos y demás animismo de telenovela. Nuestra vida actual, es el efecto de nuestra vida pasada, continuación de nuestra vida pasada el efecto de una causa anterior.

Toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa, toda causa se transforma en efecto, todo efecto se convierte en causa.

El anímico nos hace victimas de agregados psicologicos ya sean de tipo sexual, de movimiento, emocionales, instintivos, etc  que se van desarrollando a través de nuestra existencia donde han tomado toda la fuerza hasta llegar a dominar en forma total todas las funciones del cuerpo humano, tomando el dominio sometiéndonos a un 98% de sueño e ilusión (Maya) gastando torpemente la energía de nuestro interior y exteriorizando explosiones atómicas absurdas de envidia, codicia, celos, fornicaciones, apegos, vanidades.  Hasta llegar a convertirnos en una maquina humanoide .

Al no existir una verdadera individualidad, un verdadero yo, un ego de fuego y enfocado resultara imposible una continuidad de propósitos. Es urgente comprender que solo trabajando sobre nosotros mismos con un sentido esotérico responsable podremos consagrar la trascendencia de nuestra existencia.

El espíritu no pertenece a Kronos el espíritu crea su propio Kairos .

atte. Legionario Cano

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s